únete a nosotroS

Voluntariado
rellena el formulario
Asociación Sol

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Asociación Sol está compuesta únicamente por voluntarios que ofrecen su tiempo y esfuerzo desinteresadamente en pos de ayudar a los animales más desfavorecidos.

No disponemos de refugio propio para los animales, por lo tanto no tenemos disponibles funciones de limpieza o mantenimiento para los voluntarios.

Las principales funciones a realizar son las que detallamos a continuación:

• Participar en eventos vendiendo artículos y dando información.
  • Recoger donaciones de particulares y/o empresas.
  • Trasladar animales a centros veterinarios y/o casas de acogida.
  • Control y seguimiento de los animales adoptados.
  • Participar en C.E.S ( Captura, esterilización y suelta de gatos en colonias)
  • Vender lotería y/o calendarios cuando se disponga de ellos.

En Asociación Sol comprendemos el voluntariado como un compromiso constante, es por ello que pedimos a nuestros voluntarios un mínimo de implicación para formar parte de nuestro grupo.

Rellena el formulario para que te informemos

Si quieres unirte a nuestro equipo no dudes en rellenar nuestro cuestionario. Un voluntario se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible y serás agregado al grupo de voluntarios en whatsapp.

Otras maneras de colaborar

Adopta un animal