cómo ayudar

Colabora haciendo donaciones

¿Te gustaría ayudarnos?

Los gastos veterinarios y alimenticios de nuestros soletes suponen un gran gasto para nosotros, por ello, gracias a las donaciones económicas que hacen los particulares, podemos cubrir gran parte de las facturas veterinarias. Cualquier donación, económica o no, nos ayuda a cubrir las necesidades de los animales abandonados

Si quieres donar, tienes varias opciones

"

Económicas

Transferencia bancaria

Puedes ayudarnos con una donación puntual o tantas veces como quieras, a través de nuestra cuenta bancaria y de la cantidad que tú elijas. Salvarás vidas.

Caja Rural: ES56 3081 0325 2633 7457 6928

Bizum

Si prefieres usar Bizum, puedes hacer una donación buscándonos con el siguiente código:

ONG 05110

PayPal

Si lo prefieres, también puedes usar la plataforma de PayPal para hacernos las donaciones:

Teaming

Colabora con solo 1€ al mes a través de nuestro grupo de teaming

Acceder al Teaming  →

Apadrina a un solete

Otra forma de cuidar de ellos

Sí no puedes adoptar o acoger un animal, pero sí quieres ser parte de su familia, puedes apadrinar o amadrinar a cualquiera de nuestros soletes y así colaborarás en su manutención.

Puedes apadrinar desde 5 € al mes y obtendrás noticias del animal que apadrines cuando lo desees: sobre su salud, visitas al veterinario, vídeos, fotos…

¡Anímate a cuidar de un sol!

Segunda mano

Para nuestros mercadillos solidarios

Si tienes cositas para donar a la asociación, nosotros mismos iremos a recogerlas si fuese necesario (figuritas que tengas en casa, juguetes que ya no usen los más pequeños, libros, bolsos…).

Las venderemos en nuestros mercadillos solidarios de segunda mano y todos los beneficios irán destinados al bienestar de los soletes.

Cualquier aportación será de gran ayuda.

DONACIONES

Para los animales

Donaciones necesarias para nuestros soletes

Los artículos que más necesitamos, por lo general, son:

• Piensos para perros
  • Piensos para gatos
  • Comida húmeda para gatos
  • Comida húmeda RECOVERY para gatos
  • Comida húmeda de iniciación
  • Leche maternizada para gatos
  • Arena de gato

Las medicinas y productos de necesidad excepcional los pediremos a través de Facebook o Instagram, cuando sean necesarios.

Desde Asociación Sol y en nombre de nuestros animales os damos las gracias por todo el apoyo que podáis prestarnos.

Otras maneras de colaborar

Hazte voluntari@