Sobre nosotros

Asociación Sol

Damos un futuro digno
a los animales abandonados

Asociación Sol lo formamos un grupo de voluntarios que dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a dar un futuro digno a animales abandonados en la provincia de Guadalajara y sus alrededores.

Desde hace años, con la ayuda de voluntarios y particulares, llevamos a cabo acciones en favor de los animales más desfavorecidos dándoles un hogar a través de los recursos que tenemos disponibles.

Lo que hacemos

Nuestra misión

Nuestro principal objetivo es defender a aquellos animales necesitados de ayuda, ya sea dándoles un hogar permanente, una casa de acogida temporal o simplemente esterilizándolos y controlando su salud como en el caso de las colonias de gatos.

Adopta un animal

Haz una donación

Apadrina un Sol

Salva una vida

¿Por qué adoptar?

Salvarás una vida

Al adoptar, estás dándole una nueva oportunidad y una nueva vida a un animal abandonado.

Ayudarás a otros animales

Al adoptar un perro contribuyes a reducir el número de perros sin hogar y luchas contra la explotación animal para la venta de cachorros.

Las vidas y el amor no tienen precio

Al adoptar, abonas una cuota que cubre los gastos veterinarios que ha generado el animal, para así permitirnos poder seguir rescatando más animales.

conócelo de antemano

En la Asociación conocemos el carácter de nuestros animales y sus necesidades, por lo que podemos asesorarte sobre qué animal es más conveniente a tu modo de vida.

Te contamos

algunas curiosidades

Descubre información útil y algunos consejos sobre el cuidado, la higiene y la alimentación de los animales.