CUESTIONARIO DE PRE-ADOPCIÓN PARA PEQUEÑAS MASCOTAS

El objetivo de este cuestionario es encontrar la combinación óptima MASCOTA/ADOPTANTE de manera que ambos sean felices tras la adopción.

Rellenar este cuestionario no implica necesariamente que la asociación vaya a entregar al animal en adopción ni que el adoptante este obligado a adoptar.

Este cuestionario es la primera parte del proceso de adopción y será valorado por el Comité de adopciones de la asociación, quien decidirá en base a él, si se continúa o no con el proceso de adopción.

Por favor, responda a continuación de cada pregunta, con la mayor claridad posible, y extiéndase en sus respuestas tanto como desee o crea necesario.

¿ Le interesaría recibir información sobre ser casa de acogida para un perro o para un gato ?