Cuida a un sol

Ser casa de acogida
rellena el formulario

Cuando rescatamos un animal el principal problema que tenemos es no poder darles un sitio donde cobijarse, pues no disponemos de un refugio físico donde alojarles. Por eso, es para nosotros una prioridad encontrar un hogar de acogida temporal para ellos.

Asociación Sol

¿Qué es ser casa de acogida?

Ser casa de acogida es darle un hogar temporal a un animal que lo necesita.

La asociación proporcionará a la casa de acogida todo lo necesario para el bienestar del animal. En el caso que el animal necesitase asistencia veterinaria, la casa de acogida deberá comunicarlo a la asociación lo antes posible con el fin de mejorar la salud del animal.

Todos los gastos que genere la manutención del animal y gastos veterinarios serán asumidos por la asociación.

Si estás interesado/a, contesta las preguntas del siguiente formulario y un voluntario se pondrá en contacto contigo para informarte de todo a la mayor brevedad posible.

¡Gracias!

¡Anímate y ayúdanos a salvar vidas!

Tratamiento de datos personales

Otras maneras de colaborar

Adopta un animal

Haz una donación

Apadrina un Sol

Te contamos

algunas curiosidades

Descubre información útil y algunos consejos sobre el cuidado, la higiene y la alimentación de los animales.